Connect with us

Continúan la búsqueda de Erika, mujer policía de Ixhuatlancillo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Orizaba, Ver.-Una mujer, integrante de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, es buscada por su familia luego de desaparecer desde el pasado 23 de marzo, tras una llamada telefónica.

La extraviada es Erika Silvia N, de 33 años, de cara ovalada, labios delgados, ojos cafés oscuro, complexión media, cabello lacio oscuro.

Sus familiares recuerdan que el día de su desaparición vestía mallón negro, suéter negro y zapatos deportivos blancos. Se conoció que el 23 de marzo la mujer policía llamó a su familia para decirle que se dirigía a su vivienda ubicada en Ixhuatlancillo, pero no llegó.

Familiares y amigos dejaron pasar tiempo para ver si ella volvía, pero al paso de los días y ante la ausencia de Erika, su madre la reportó extraviada al número de emergencias 911, el 26 de marzo.

Pidió ayuda para localizarla y regresarla a su vivienda, e interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para dar paso a su búsqueda, a través de una carpeta de investigación.

Y es que hasta el momento la uniformada no ha vuelto a llamarles para darles una explicación, por lo cual temen por su integridad física

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »
General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »