Connect with us

Continúan labores de limpieza en canales de Loma Bonita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En Loma Bonita se realizaron trabajos de limpieza y desazolve en canales de drenaje para evitar posibles inundaciones en las colonias, reportando por el momento solo caída de árboles por reblandecimiento de terrenos.

Ayer miércoles por la tarde, el personal de Protección Civil Ciudadana acudió a la zona de la colonia Odilón Mina donde quitaron maleza y basura que pudiera obstruir el paso de agua de lluvia.

Con el fin de evitar que dicha corriente llegue hasta las viviendas y se inunden ante el paso del temporal por el frente frío número 13.

Piden a la ciudadanía evitar el derrame de árboles y tirar basura en áreas baldías para evitar que sean llevadas por las lluvias hasta los canales.

#GENERAL ℹ | Continúan labores de limpieza en canales de Loma Bonita Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- En…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viento derriba luminaria en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Los fuertes vientos que se registran en la región del Istmo, provocaron la caída de una luminaria en el municipio de Salina Cruz. El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, sobre Avenida Cuatro Carriles, a la altura de la calle Constancia.

Leer más »
NOTICIAS

Varón es asesinado a balazos en Ometepec

Redacción El Piñero | La noche de este miércoles un varón de nombre Rubén, conocido como “la bruja”, fue asesinado a balazos por un sujeto solitario en la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Ometepec. El homicidio sucedió cerca de las 19:00 horas, cuando los vecinos se dieron cuentan que

Leer más »