Durante la primera semana de este 2026, diversas colonias y comunidades fueron atendidas con acciones para mejorar el servicio de alumbrado público, como muestra del compromiso que mantiene Tuxtepec para combatir rezagos de años en los servicios públicos.
En esta lucha del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo por responder con trabajo a las familias tuxtepecanas, se atendió con rehabilitación de lámparas a Amapa, Paso Rincón y Tacoteno; también se atendieron solicitudes de las colonias Lázaro Cárdenas, María Luisa, La Moderna, Linda Vista, San Antonio y Leónides de Asís.
Los cambios también se reflejan en los accesos a la ciudad, donde personal del área dio mantenimiento a las luminarias del Boulevard Antonino Fernández y en el tramo que va de la Estatua del Conejo al Puente Caracol, mejorando la visibilidad y la seguridad en estas importantes vías de comunicación.
Cabe destacar que este año inicia con el mismo entusiasmo y compromiso de fortalecer el programa de cambio de luminarias, con el objetivo de superar la meta alcanzada el año pasado.






