• El pasado sábado, el Ayuntamiento tehuano continuó con la limpieza en en el arroyo Basaguya –en la zona de la calle Libertad–, la Bomba y en la ladera del Barrio Jalisco y Lieza.
Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Preocupados por el cuidado del medio ambiente y la contaminación, además de evitar tirar basura en las calles, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la brigada Guigu Roo Guisi’i llevaron a cabo la recolección de basura en las riveras del río Tehuantepec.
Gloria Concepción Pérez, vecina del Barrio Santa María dijo que debido a los desechos que cada día eran mayor, hizo conciencia y se sumó a los trabajos de limpieza del río. “Es importante que hagamos conciencia, todos tiramos basura, todos contaminamos, es momento de frenar esta acción”, refirió.
Para el señor Enrique Cruz Baeza, la falta de conciencia ha hecho ver la rivera del río como un basurero clandestino, y dijo que somos todos quienes debemos trabajar en beneficio del municipio y brindar una mejor imagen a los visitantes.
La brigada que está integrada por jóvenes tehuanos del Servicio Militar Nacional, personal de las Direcciones de Salud, de Proyectos Productivos, de Ecología, Protección Civil, Parques y Jardines y Servicios Generales del Ayuntamiento tehuano continuaron con la limpieza el pasado sábado en el arroyo Basaguya –en la zona de la calle Libertad–, la bomba y en la ladera del Barrio Jalisco y Lieza.

Oaxaca: Impactante choque en la 175 deja dos hombres sin vida y una mujer lesionada
Redacción | El Piñero Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la mañana de este jueves 11 de diciembre sobre la carretera federal 175, en el municipio de Ánimas Trujano. Una motocicleta Pulsar color negro con gris se vio involucrada en el percance, donde también resultó herida una





