Connect with us

Continuará Evento de Norte y habrá bancos de niebla en Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Ciudad de México a 18 de Diciembre del 2019.Emisión: 21:00hServicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

EN LAS PRÓXIMAS TRES HORAS, NO SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES SOBRE EL PAÍS

En las próximas tres horas no se esperan lluvias fuertes sin embargo en la imagen de satélite se observa nubosidad densa generando lluvias con intervalos de chubascos, en Tabasco (centro y oriente) y Campeche (occidente, sur y norte).

A su vez, en las próximas tres horas:

Continuará el evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 m en el sur del litoral de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas superiores a 60 km/h y olas de 2 a 4 m de altura en el litoral de  Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén rachas de viento que pueden superar los 40 km/h en zonas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Mar de Cortés.

Se mantendrán los extensos bancos de niebla sobre las sierras de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Con información de conagua.gob.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La seguridad y la procuración de justicia se construye desde la comunidad y con la voz de la ciudadanía”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de septiembre de 2025.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el que se llevó el programa “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”; el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla destacó

Leer más »