Connect with us

Controlan fuga de gas en mercado de Río Grande, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron controlar una fuga de gas al interior del mercado Benito Juárez, en la agencia municipal Río Grande de Villa de Tututepec.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes, en citado mercado ubicado en la esquina que forman avenida Independencia y calle Mariano Abasolo.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor a gas en la zona, acudieron elementos de Protección Civil de Tututepec.

Tras una revisión se logró establecer que el gas se estaba figando de un tanque estacionario de una de las rosticerías de pollo del mercado.

Las autoridades lograron controlar la figa y se previno el riesgo de una explosión con daños mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuga masiva de hidrocarburo contamina arroyos y desata molestia vecinal en Tihuatlán; Pemex totalmente omiso ante los daños ocasionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, una fuga de hidrocarburo provocó durante todo este miércoles 10 de diciembre un derrame de aceite que afectó los arroyos de los sectores 1, 4, 5 y la comunidad de Totolapa, generando olores fétidos que habitantes comenzaron a reportar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »