Connect with us

Controlan fuga de gas en vivienda de Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron controlar una fuga de gas al interior de una vivienda, en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de este lunes, en el domicilio del señor A. G. ubicado en el Barrio de la Cruz.

Autoridades reportaron una fuga de gas LP en un cilindro de 20 kilos, elementos  de Protección Civil y Bomberos Huatulco eliminaron el peligro controlando la fuga.

Asimismo, dieron las  recomendaciones pertinentes y se trasladó el cilindro a la base para su manejo y control.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »