Connect with us

Convoca Diputación Permanente a un Sexto Periodo Extraordinario

El Piñero

San Raymundo Jalpan, Oax. – La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó la convocatoria al sexto periodo  extraordinario de sesiones a celebrarse el próximo martes cinco de noviembre, a las 12:00 horas.

Con cinco votos a favor, las y los diputados integrantes urgieron la realización de esta sesión extraordinaria, en la que informaron se discutirán temas prioritarios en la agenda legislativa.

Según lo establece la convocatoria se someterán a votación los dictámenes de las Comisión Permanentes de: Gobernación y Asuntos Agrarios, de Procuración y Justicia, Transparencia, Acceso a la Información y Congreso Abierto.

A la sesión asistieron las y los diputados: Magaly López Domínguez, Timoteo Vázquez Cruz, Magda Isabel Rendón Tirado, Karina Espino Carmona y Elim Antonio Aquino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »