Connect with us

Convocan a donar víveres para La Ciudad de los Niños de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, lanzaron la convocatoria para que la ciudadanía done víveres al albergue “La Ciudad de los Niños” en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La Ciudad de los Niños se ubica en la agencia municipal Trinidad de Viguera, viven aproximadamente 25 menores de edad, entre 2 a 15 años.

La donación se realizará el próximo domingo 5 de julio a las 14:00 horas, para cualquier información comunicarse con la Doctora Olga Alicia Quiroz Treviño al número telefónico 951 160 56 83.

Se necesita recabar es leche, huevo, azúcar, cereales, lácteos, yogurth bebible y lo que se desee donar, además de material de jardinería como pico, palas, tijeras y guantes.

También solicitan semillas para sembrar de cilantro, perejil, papa, papaya, entre otros; los niños no han recibido ayuda necesaria debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tabasco: Jornada de percances colapsa la Teapa–Villahermosa

Redacción | El Piñero La carretera federal Teapa–Villahermosa registró una mañana complicada este sábado tras presentarse dos accidentes distintos que provocaron tráfico lento y la movilización de autoridades, aunque sin personas lesionadas. Uno de los hechos fue el choque múltiple a la altura del kilómetro 7, cerca del puente peatonal,

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »