Connect with us

Convocan a donar víveres para La Ciudad de los Niños de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, lanzaron la convocatoria para que la ciudadanía done víveres al albergue “La Ciudad de los Niños” en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La Ciudad de los Niños se ubica en la agencia municipal Trinidad de Viguera, viven aproximadamente 25 menores de edad, entre 2 a 15 años.

La donación se realizará el próximo domingo 5 de julio a las 14:00 horas, para cualquier información comunicarse con la Doctora Olga Alicia Quiroz Treviño al número telefónico 951 160 56 83.

Se necesita recabar es leche, huevo, azúcar, cereales, lácteos, yogurth bebible y lo que se desee donar, además de material de jardinería como pico, palas, tijeras y guantes.

También solicitan semillas para sembrar de cilantro, perejil, papa, papaya, entre otros; los niños no han recibido ayuda necesaria debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »
General

Loma Bonita: Don Salvador solicita ayuda para reconstruir su vivienda dañada por las lluvias; comparte una nueva cuenta para donativos

Redacción | El Piñero Don Salvador, un adulto mayor de escasos recursos y originario de la comunidad Obispo en Loma Bonita, Oaxaca, atraviesa una difícil situación debido a los daños ocasionados en su vivienda por las recientes lluvias. Sin los medios económicos para repararla, a través de El Piñero pide

Leer más »
General

Con maquinaria, semilla y apoyos, Rocío Nahle impulsa a productores de maíz

➡️ Como parte de la transformación del campo se entregaron 593 cheques ➡️ Además, por los precios de garantía productores recibieron ocho millones 659 mil pesos. | Corresponsalía Acayucan, Ver., jueves 10 de julio de 2024.- Con la entrega de maquinaria, semilla mejorada y apoyos económicos directos, la gobernadora Rocío

Leer más »