Connect with us

Convocatoria a participar en grupo artístico y cultural en Tuxtepec.

El Piñero

Redacción / El Piñero.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una convocatoria ha sido enviada a nuestra redacción para darle difusión, se trata de la conformación de un grupo artístico cultural destinado a preservar las tradiciones milenarias de la región.

El gobierno municipal de Tuxtpec y la casa de la cultura apoyan la iniciativa vía regiduría de educación, cultura y eporte así com del apoyo de su dirección operativa.

En esta ocasión iniciarán representando una obra teatral llamada “El Rito de Tochtepec” la cual en el cartel se califica como “la historia prehispánica verdadera de Tuxtepec”.

Para poder participar se deben cubrir algunos requisitos indispenables, los cuales podrás encontrar en el cartelón de la convocatoria que adjuntamos abajo de esta nota informativa.

Por igual, encontrarás los teléfonos y nómbres de las personas que fungirán como contáctos para la inscripción al evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
General

Ilse Nolasco denuncia video falso difundido por presunto grupo criminal; exige continuar la búsqueda de sus padres

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ilse Nolasco, ex candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, rechazó categóricamente la veracidad de un video difundido en redes sociales, donde un presunto grupo criminal interroga a un varón relacionado con la desaparición de sus padres. La activista calificó el video como

Leer más »