Connect with us

Convoy armado saca de su negocio y se lleva con rumbo desconocido a Goyo Gómez, candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Tihuatlán, Ver.- Sujetos armados se llevaron la mañana de este miércoles al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez.

De acuerdo a reportes, los hechos se registraron en el negocio, propiedad del candidato “Autopartes Gómez”, sitio hasta donde arribó un convoy armado y  con lujo de violencia se llevó al conocido político tihuateco.

Al momento, se desconocen más datos sobre este suceso, habiendo gran hermetismo sobre el hecho.

Apenas este 28 de marzo, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo oficial su candidatura para buscar nuevamente ser edil del municipio de Tihuatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »