Connect with us

Coordinadora de Asuntos Indígenas bloquea en Juchitán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Coordinadora de Asuntos Indígenas instaló bloqueo carretero en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, exigen al Ayuntamiento atención de sus demandas.

El bloqueo inició la mañana de este sábado 21 de enero y continúa pasadas las 17:00 horas, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del IMECA.

La Coordinadora de Asuntos Indígenas solicita al Ayuntamiento de Juchitán atienda sus demandas sin especificar cuáles.

Sin embargo, trascendió que la movilización es por conflicto interno de la Coordinadora con uno de los regidores del municipio.

Cabe señalar que, los transportistas aprovechan el bloqueo para elevar sus tarifas y estar haciendo su agosto en enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Comunidades de Tuxpan cumplen tres días de bloqueo carretero ante omisión del Gobierno Federal en entregar apoyos por inundaciones

Redacción | El Piñero Veracruz.- Por tercer día consecutivo, habitantes de Álamo y Ojite, en el municipio de Tuxpan, reanudaron este sábado el bloqueo sobre la carretera estatal Álamo–Ojite–Tuxpan, a la altura del puente Ojite, luego de que el cierre fuera retirado la noche anterior sin que hubiera progresos en

Leer más »