Connect with us

Coppel obliga a mujer adulta mayor sin poder caminar que acuda a firmar a sucursal en Tuxtepec; familia acusa negligencia

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En una sucursal de la tienda Coppel de Tuxtepec, Oaxaca, se exhibió el caso de una mujer de la tercera edad que tuvo que ser llevada en cama a firmar al banco.

Los familiares acusan negligencia de la empresa por exponer y vulnerar al cliente, ya que a pesar que mostraron las pruebas de que la mujer no podía caminar por estar en recuperación, el personal negó brindar otra opción de servicio a la usuaria.

Finalmente, lanzan la queja sobre cómo es la atención a clientes en dicho banco que no hace legal el uso de carta poder, o brinda una opción de asistencia en el hogar por parte de algún ejecutivo, ante este tipo de casos particulares por enfermedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »
General

Loma Bonita encara el 2026 con secuelas del saqueo de Luciano

➡️ El reto será consolidar una administración ordenada tras señalamientos de desaseo financiero en el trienio anterior ➡️Ley de Ingresos aprobada en tiempo y forma coloca al actual gobierno en un escenario de mayor estabilidad administrativa Editorial | Piñadero Loma Bonita, Oaxaca.– Loma Bonita mira hacia el 2026 con expectativa

Leer más »