Connect with us

Coralillos en lote baldío de la colonia 7 de septiembre de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – En la calle Jorge L Tamayo de la colonia la colonia 7 de septiembre, hay un lote abandonado del que están saliendo muchos coralillos, por lo que los vecinos atemorizados por el peligro que representan las venenosas serpientes, piden el apoyo de El Piñero, Periodismo y Debate, para dar a conocer esta situación.

Las vecinas del lote abandonado, es decir sin chapear, piden a través de este medio que las autoridades correspondientes intervengan al respecto, pues aparte de la falta de limpieza en el área, el calor extremo está moviendo a las serpientes a áreas pobladas, lo cual representa un gran peligro para la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Restos calcinados de mujer son localizados en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía Al mediodía de este martes, se reportó el hallazgo de restos óseos humanos sobre el camino que conecta a la localidad de Buena Vista con la cabecera del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. El llamado de alerta generó una intensa movilización de cuerpos policíacos y

Leer más »
General

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz Redacción El Piñero | Corresponsalía Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

Leer más »