Connect with us

Cordóba: Balean a varón en un arroyo

El Piñero

Antonio Hernández | El Piñero

Córdoba Ver.- Inicio la semana en el municipio de cordoba con el atentado a una persona en un arroyo de la fraccionamiento de la unida nuevo Córdoba.

De acuerdo a reportes que realizaron al número de emergencia 911 que en avenida 17 A y calle 38 del fraccionamiento nuevo Córdoba que en un arroyo fue baleada.

En el lugar accordonaron el área elementos de SSP Fuerza Civil Policía Municipal personas de Samuv dan los primeros auxilios al baleado.

Los reportes indican que se trata del delincuente que ayer ejecuto a una persona y lesionó a dos más que después murieron en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »