Connect with us

Córdoba “la ciudad de los 30 caballeros”, protagonizó batalla campal de beisbolistas. 

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba, Veracruz. – El domingo 9 de marzo, la ciudad de los 30 Caballeros se convirtió en batalla de beisbolistas en el campo número 1 “Salomé Barojas”, por lo que los medios locales calificaron a este municipio como “pueblo trágico”.

En este deporte llamado “rey”, donde no hay árbitros, pero sí aficionados de otro nivel cultural en relación al futbol, la furia de los deportistas de apretado uniforme se extendió por las cuatro bases y la zona de pitcheo, provocando en las gradas toda clase de maldiciones.

Luego entonces, Córdoba, la cuna del beisbol se ganó el titulo de Córdoba, pueblo trágico, la mañana del domingo9 de marzo en el campo número 1 “Salomé Barojas”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte en TYASA; familia exige respuestas y justicia

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven empleado de la empresa Talleres y Aceros (TYASA) en el municipio de Ixtaczoquitlán, perdió la vida en un trágico incidente que ha generado conmoción y dolor entre sus familiares; la víctima fue identificada como Jorge Montiel Morales, su familia se presentó a las

Leer más »