Connect with us

Córdoba-Naranjal se violenta, se registra una balacera entre civiles y fuerzas armadas

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Córdoba, Veracruz.- En la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la localidad 20 de Noviembre, se vivió esta tarde una fuerte movilización policial luego de que civiles armados, atacaran a balazos un puesto de control y vigilancia instalado en dicho lugar.

 

Los agresores viajaban en dos camionetas y fue personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal quienes repelieron la agresión; extraoficialmente se habla de un muerto y dos vehículos abandonados a la altura del campo de futbol.

 

Las autoridades recomiendan extremar precauciones, ya que la zona se encuentra fuertemente resguardada, la circulación ha sido interrumpida y se continúa el operativo de búsqueda de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ofrece SEV conferencias para fortalecer la gestión emocional

➡️ Para mejorar la calidad de vida a través de herramientas prácticas. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Para fortalecer la inteligencia emocional y contribuir al bienestar integral del personal, la Oficina de Logística y Medios de Difusión de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »