Connect with us

Cordobeses detienen a asaltante en la colonia Los Filtros  

José Luis

Redacción El Piñero

Córdoba, Ver. – Los gritos de una mujer pusieron a salvo su vida y su dinero, y además alertaron a los vecinos de la calle 16 de la colonia Los Filtros, pues al salir a ver qué pasaba y percatarse que una mujer estaba llorando y pidiendo ayuda, estos tomaron valor y en grupo detuvieron al sujeto que había asaltado a la cordobesa.  

Los hechos ocurrieron la tarde de lunes 12 diciembre, cuando un sujeto asaltó a una mujer afuera de una guardería ubicada en las inmediaciones de la calle 16, entre avenidas 16 y 18 de la colonia Los Filtros, de la ciudad cordobesa.

El sujeto logró ser detenido por vecinos, los cuales apoyaron a la víctima al momento de escucharla gritar y pidiendo ayuda. El hombre, con la bolsa de la mujer en la mano trato de darse a la fuga, pero los vecinos lo impidieron.

El individuo fue sometido por los iracundos vecinos, quienes dijeron estar cansados de tanto asalto en esta zona. Tras someterlo y ellos llamar al 911, posteriormente llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Municipal.

El hombre fue llevado a las instalaciones del Mando Único, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional por el presunto delito de robo con violencia

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »