Connect with us

Corre sangre: 1 ejecutado en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 9 de octubre de 2020.- Un hombre fue ejecutado en el municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, le dieron un tiro de gracia en la cabeza.

NOTA:

•          Le disparan en la cabeza, en Asunción Ixtaltepec

Aquiles C. Z. de 33 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la agencia municipal Chivixhuyo, perteneciente a Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo.

Su cadáver fue localizado la tarde de ayer jueves, junto a un plantel educativo ubicado en la carretera que conduce a la localidad Río Grande.

Fueron lugareños quienes se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades, acudieron corporaciones policiales que constataron que Aquiles presentaba un disparo en la cabeza.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca a realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »