Connect with us

Cortador de caña muere tras ser atropellado por el tren, en Tierra Blanca, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- pobladores de la región denominada “Loma Manantial” dentro del municipio de Tierra Blanca, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en las vías de ferrocarril que atraviesan esa localidad.

Al parecer le varón fue arrollado por el ferrocarril mientras caminaba por la vía, durante la madrugada; tras el hallazgo los habitantes dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

La persona fue identificada como Alfredo Quijon Carrera de 29 años de edad tuvo su domicilio en Xalapa de Díaz de oficio cortador de Caña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.-    Viridiana “N”, ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café fue detenida durante este viernes – 26 de mayo- . Las autoridades  informaron a la detenida que se le acusa de estragos en agravio de Agroindustrias de México SA (AMSA), en enero de 2022. El gobernador de

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Localizan cadáver rociado de cal, al interior de casa

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Autoridades del municipio de Coatepec acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Francisco Javier Mina, tras ser reportado la presencia de un cadáver. A la llegada ingresaron al domicilio, encontrando el cadáver de un hombre rociado con cal, procediendo a acordonar el área para

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino a balazos en Coapexpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este miércoles -24 de mayo- un varón fue ejecutado a balazos en la colonia 3 de Mayo de Coapexpan. En un principio la información manejaba que la persona había sido atacada a machetazos tras una pelea, versión que más tarde fue descartada.

Leer más »
NOTICIAS

Mayo sangriento en Veracruz avanza con decena de ejecuciones

Veracruz, México.- Continúan la violencia en Veracruz con decenas de homicidios ocurridos principalmente en la zona norte de la entidad en tan solo seis días. El primero de los casos ocurrió el pasado 21 de mayo Un fuerte despliegue policial se llevó a cabo en la colonia México de Poza

Leer más »