Connect with us

Cortador de caña muere tras ser atropellado por el tren, en Tierra Blanca, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- pobladores de la región denominada “Loma Manantial” dentro del municipio de Tierra Blanca, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en las vías de ferrocarril que atraviesan esa localidad.

Al parecer le varón fue arrollado por el ferrocarril mientras caminaba por la vía, durante la madrugada; tras el hallazgo los habitantes dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

La persona fue identificada como Alfredo Quijon Carrera de 29 años de edad tuvo su domicilio en Xalapa de Díaz de oficio cortador de Caña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Agreden a balazos a repartidor de cervecería en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes 11 de junio, un empleado de una tienda de abarrotes sufrió una violenta agresión en una cervecería de la Superior en la colonia Altamirano de Martínez de la Torre, Veracruz. De acuerdo con el reporte, los hechos

Leer más »
General

Veracruz: Daños materiales deja brutal choque en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó brutal choque de automóvil y camioneta, en el municipio de Coatzacoalcos. El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este domingo, sobre la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, a la altura de la Colonia Coatzacoalcos. El presunto responsable,

Leer más »