Connect with us

Cortador de piña en desgracia; oficio le lastimo la columna y ahora necesita una operación que vale $350,000.00 pesos.

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante redes sociales piden el apoyo para la  operación de un varón de este municipio piñero.

Cabe señalar que el varón de la tercera edad es un conocido trabajador jornalero el cual sufre fuertes dolores de la columna ya que necesita una  operación que tiene un gran costo.

Dicho mensaje dice lo siguiente:

Buenas noches en nombre de la familia PÉREZ TOMAS le pido la colaboración al público en general para apoyar a mi señor padre FIDEL PEREZ HERNANDEZ que se encuentra en muy malas condiciones, el día de hoy nos dieron la noticia que se le debe de realizar una operación de columna la cual el traumatologo indicó que cuesta $350,000.00 pesos.

Yo como hijo me duele ver a mi padre llorar de dolor en la columna, debido a tanto dolor tiene que estar con morfina en el cuerpo; lo cual antes de la operación es lo único que le medio controla el dolor en la columna, necesita urgentemente la cirugía.

Mi padre empezó a trabajar a los 25 años en la piña para sacar adelante a su familia y a sus 58 años de edad, el sol ni la lluvia lo detuvo para traer el pan de cada día a nuestro hogar lamentablemente el desgaste físico de este trabajo trae consecuencias como el que hoy está consumiendo a mi papa.

Les pido su apoyo ya sea económicamente (anexo mi tarjeta de coppel a nombre de JOSÉ GUADALUPE PÉREZ TOMAS), en especie (despensa), algo de medicamento para calmarle el dolor(morfina), pañales para adulto , toallas para adultos. La dirección es COL. 27 DE FEBRERO CALLEJÓN ARMAS (preguntar por donde vive el señor fidel Pérez o doña Lucía Tomas).

De antemano les agradesere su apoyo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »