Connect with us

Cortes recurrentes de luz afecta a más de 150 familias en Loma Bonita

Jasiel

• CFE señala a vecinos que tiempo de espera es de 10 horas

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se incrementan las quejas por la falta de electricidad y cortes recurrentes de la luz en varias colonias de Loma Bonita, Oaxaca; donde piden la intervención pronta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Fueron vecinos de la colonia Ampliación México quienes reportaron que toda la semana han padecido la situación de los cortes de luz donde 150 familias son las afectadas.

En tanto, habitantes de otras colonias coinciden con la queja de los vecinos de la México pues tampoco hay luz en sus casas y llevas varias horas sufriendo por el calor, así lo denunciaron en redes sociales.

Entre los lugares que se suman a la lista de afectados están también: la calle Carranza de la colonia Las Flores, colonia El Caracol, colonia Josefa, calle Yucatán y comunidad San Benito El Encinal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »