Connect with us

‘Cortinazos’ imparables en Coatzacoalcos, en lo que va del viernes van dos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Imparable la inseguridad en Coatzacoalcos, donde la cifra de negocios atracados llegó a 24, en las últimas horas.

Medios veracruzanos informaron que los últimos negocios atracados fueron una casa de empeño ubicada sobre la avenida Juan Osorio López casi esquina con la calle Alvarado, en la colonia Francisco Villa y en un centro naturista que se encuentra en el tramo conocido como “Las Palmitas”.

Se indicó, que como en los otros casos,  los hampones forzaron las cortinas, se introdujeron  para apoderarse del dinero en efectivo y objetos de valor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Minatitlán la desesperación por falta de luz cobra una vida: vecino muere electrocutado por intentar reparar transformador

Redacción|El Piñero La comunidad del ejido La Fortuna, en Minatitlán, se encuentra de luto tras la trágica muerte de un vecino, quien perdió la vida electrocutado mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico. La víctima, impulsada por la desesperación ante los constantes apagones que azotan la zona, se arriesgó a reparar

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »