Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes se reportó un conato de incendio y fuga de gas en el área de descarga de Chedraui en la colonia centro.
Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron a la avenida 20 de Noviembre y Paso y Troncoso debido a un corto circuito cercano a la tubería de un tanque estacionario, lo que provocó una explosión que generó el conato de incendio.
Las llamas fueron sofocadas por elementos de rescate de la misma tienda, pero posterior a esto se dio una fuga de gas que fue controlada.

NOTICIAS
Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida
Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las





