Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes se reportó un conato de incendio y fuga de gas en el área de descarga de Chedraui en la colonia centro.
Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron a la avenida 20 de Noviembre y Paso y Troncoso debido a un corto circuito cercano a la tubería de un tanque estacionario, lo que provocó una explosión que generó el conato de incendio.
Las llamas fueron sofocadas por elementos de rescate de la misma tienda, pero posterior a esto se dio una fuga de gas que fue controlada.

General
Veracruz: Intento de atropellamiento a policía tras infracción vial en Playa Vicente
Redacción El Piñero | Corresponsalía Un conductor identificado como Efrén N protagonizó un incidente la noche del domingo en calles del centro de Playa Vicente, luego de que presuntamente intentara embestir con su camioneta a un elemento de la Policía Municipal cuando se le pidió retirar su vehículo estacionado en





