Connect with us

Cortocircuito casi provoca incendio de una tienda Chedraui

El Piñero


Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes se reportó un conato de incendio y fuga de gas en el área de descarga de Chedraui en la colonia centro.
Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron a la avenida 20 de Noviembre y Paso y Troncoso debido a un corto circuito cercano a la tubería de un tanque estacionario, lo que provocó una explosión que generó el conato de incendio.
Las llamas fueron sofocadas por elementos de rescate de la misma tienda, pero posterior a esto se dio una fuga de gas que fue controlada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »