Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes se reportó un conato de incendio y fuga de gas en el área de descarga de Chedraui en la colonia centro.
Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron a la avenida 20 de Noviembre y Paso y Troncoso debido a un corto circuito cercano a la tubería de un tanque estacionario, lo que provocó una explosión que generó el conato de incendio.
Las llamas fueron sofocadas por elementos de rescate de la misma tienda, pero posterior a esto se dio una fuga de gas que fue controlada.

General
Veracruz: Periodista de Poza Rica asesinado abandonó las medidas de protección, revela Rosa Icela; se esclarecerá el crimen: Harfuch
➡️ Las autoridades federales reiteraron su compromiso para que el crimen contra el comunicador en Poza Rica sea esclarecido y se garantice justicia. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Ciudad de México.– En el marco de una conferencia de prensa del Gobierno Federal, autoridades federales se pronunciaron por el asesinato de





