Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes se reportó un conato de incendio y fuga de gas en el área de descarga de Chedraui en la colonia centro.
Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron a la avenida 20 de Noviembre y Paso y Troncoso debido a un corto circuito cercano a la tubería de un tanque estacionario, lo que provocó una explosión que generó el conato de incendio.
Las llamas fueron sofocadas por elementos de rescate de la misma tienda, pero posterior a esto se dio una fuga de gas que fue controlada.

NOTICIAS
Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas
Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.





