Connect with us

Cortocircuito casi provoca incendio de una tienda Chedraui

El Piñero


Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes se reportó un conato de incendio y fuga de gas en el área de descarga de Chedraui en la colonia centro.
Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron a la avenida 20 de Noviembre y Paso y Troncoso debido a un corto circuito cercano a la tubería de un tanque estacionario, lo que provocó una explosión que generó el conato de incendio.
Las llamas fueron sofocadas por elementos de rescate de la misma tienda, pero posterior a esto se dio una fuga de gas que fue controlada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cañeros bloquean puntos carreteros de Veracruz y Oaxaca; exigen apoyo ante crisis del sector azucarero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, productores cañeros de la Organización “9 de Septiembre” se manifestaron de manera simultánea en diferentes puntos carreteros, entre ellos las casetas de los puentes El Caracol y Papaloapan, así como la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, para exigir al Gobierno Federal soluciones

Leer más »
General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »