Connect with us

Cortocircuito causa incendio y explosión en vivienda del comerciante ‘’El Poblanito’ en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la madrugada vecinos se alertaron tras escucharse una explosión en un domicilio, dicho suceso se derivó de un incendio.

El hecho sucedió en el domicilio de la calle San Luis Potosí #172, entre las calles Colima y santa María de la colonia Hidalgo, propiedad del C. Germán Gómez Pedraza, 42 años de edad, conocido comerciante ‘’El Poblanito’.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como estatales, confirmando que solo hubo pérdidas materiales y que dicho incendio lo causó un cortocircuito de una lavadora y asu vez hizo que explotara, causando gran estruendo alarmado a los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »