Connect with us

Cortocircuito provoca incendio de árbol de navidad y vivienda en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un cortocircuito provocó el incendio de un árbol de navidad al interior de una vivienda, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; el saldo fue de daños materiales.

El siniestro tuvo lugar la noche de ayer jueves 30 de diciembre, en una vivienda particular ubicada en la calle Nicolás Bravo de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Fue la propietaria de la casa quien pidió auxilio a las autoridades, arribaron elementos de la Policía Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Se determinó que un cortocircuito provocado por una serie de luces en un árbol de navidad, inició el fuego que se expandió rápidamente y dejó daños materiales en la vivienda.

El incendio fue controlado y sofocado, resultó afectado un espacio de unicel de tres metros por dos, además desactivaron la energía eléctrica para evitar otro incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Indígenas en México siguen enfrentando procesos legales, diagnósticos médicos o trámites educativos sin contar con acompañamiento lingüístico

Jaime GUERRERO Catedráticos de pa Universidad Autónoma Comunal de #Oaxaca (UACO), refirieron que miles de personas indígenas en México siguen enfrentando procesos legales, diagnósticos médicos o trámites educativos sin contar con acompañamiento lingüístico adecuado. Este lunes, anunciaron su nueva Licenciatura en Interpretación y Traducción en Lenguas Indígenas. Las y los

Leer más »
General

Hugo Aguilar enaltece a Oaxaca por su arribo a la SCJN: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, felicitó al virtual Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, quien dijo enaltece a Oaxaca con su arribo al máximo tribunal del país. “¡Por segunda vez en la historia de México, ¡un oaxaqueño

Leer más »