Connect with us

Cosoleacaque violento; en las últimas 24 horas se registra doble ejecución

El Piñero

Una de las víctimas es hermano del exdiputado federal, Luis Antonio Martínez.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Continúa desatada la violencia en calles de Cosoleacaque. En un primer hecho violento, registrado la noche de ayer, el cadáver de un hombre identificado como Sergio Felipe Martínez Armengol, jubilado de Pemex, fue encontrado en el Fraccionamiento Los Mangos de dicha población.

Felipe Martínez había sido secuestrado días atrás y era hermano del exdiputado federal de Minatitlán, Luis Antonio y del periodista Ángel Martínez Armengol.

En un segundo hecho, durante la tarde de este jueves, fue ejecutado el conductor de un vehículo, mientras circulaba en las calles Zaragoza casi esquina Morales, de la Colonia Díaz Ordaz.

Minutos más tarde, se dio a conocer que el individuo ejecutado, respondía al nombre de Moisés Alemán Pérez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »