Connect with us

Crean el Sindicato Nacional del Sector Educativo (SNSE) sección Oaxaca [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Maestros informaron la creación del Sindicato Nacional del Sector Educativo (SNSE) sección Oaxaca, encabezado por Luis Felipe Avilés.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la Ciudad de Oaxaca, aseguraron que no temen embates de la Sección 22 del la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El pasado 9 de marzo entregaron ante la Secretaría General De Gobierno la toma de nota de su sindicato, expedida por la Junto Local de Conciliación y Arbitraje.

“La inquietud de formar el nuevo sindicato es por las diversas irregularidades que se registran en los demás sindicatos”, precisaron y se dijeron respetuosos de todas las corrientes sindicales que existen en el Estado.

Agregaron que buscan realizar trabajos con dependencias gubernamentales, educativas e integrarse al trabajo con la sociedad, “juntos todos lograremos elevar la calidad educativa en la entidad”.

La afiliación a su sindicato es permanente y hay cabida para todos los maestros

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »