Connect with us

Crean el Sindicato Nacional del Sector Educativo (SNSE) sección Oaxaca [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Maestros informaron la creación del Sindicato Nacional del Sector Educativo (SNSE) sección Oaxaca, encabezado por Luis Felipe Avilés.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la Ciudad de Oaxaca, aseguraron que no temen embates de la Sección 22 del la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El pasado 9 de marzo entregaron ante la Secretaría General De Gobierno la toma de nota de su sindicato, expedida por la Junto Local de Conciliación y Arbitraje.

“La inquietud de formar el nuevo sindicato es por las diversas irregularidades que se registran en los demás sindicatos”, precisaron y se dijeron respetuosos de todas las corrientes sindicales que existen en el Estado.

Agregaron que buscan realizar trabajos con dependencias gubernamentales, educativas e integrarse al trabajo con la sociedad, “juntos todos lograremos elevar la calidad educativa en la entidad”.

La afiliación a su sindicato es permanente y hay cabida para todos los maestros

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante ausencia de policías y frente a niños, varón asesina a mascota frente a Unidad Deportiva de Jalapa de Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A través de una denuncia anónima habitantes de Jalapa de Díaz, municipio de la Cuenca del Papaloapan, alertaron sobre un joven violento que habría asesinado a un mascota que se encontra encadenada en un terreno particular. El varón fue identificado como Efraín, refieren que es

Leer más »
General

TEEO deja firme diputaciones de Morena-PVEM-FPM en 10 distritos y 5 municipios; desestimó violencia, participación de crimen organizado, compra y coacción del voto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) confirmó la elección de diputaciones que ganaron las candidaturas de Morena-PVEM-FPM por el principio de mayoría relativa, en 10 distritos. Así como la de 5 autoridades municipales; llevadas a cabo el pasado 2 de junio. Entre las

Leer más »