Connect with us

Crean el Sindicato Nacional del Sector Educativo (SNSE) sección Oaxaca [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Maestros informaron la creación del Sindicato Nacional del Sector Educativo (SNSE) sección Oaxaca, encabezado por Luis Felipe Avilés.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la Ciudad de Oaxaca, aseguraron que no temen embates de la Sección 22 del la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El pasado 9 de marzo entregaron ante la Secretaría General De Gobierno la toma de nota de su sindicato, expedida por la Junto Local de Conciliación y Arbitraje.

“La inquietud de formar el nuevo sindicato es por las diversas irregularidades que se registran en los demás sindicatos”, precisaron y se dijeron respetuosos de todas las corrientes sindicales que existen en el Estado.

Agregaron que buscan realizar trabajos con dependencias gubernamentales, educativas e integrarse al trabajo con la sociedad, “juntos todos lograremos elevar la calidad educativa en la entidad”.

La afiliación a su sindicato es permanente y hay cabida para todos los maestros

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rapiña en volcadura de camión de Coca-Cola en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un camión de la empresa Coca-Cola sufrió una volcadura en la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Salina Cruz, específicamente en la población de Garrapatero, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo. El incidente provocó la llegada inmediata

Leer más »