Connect with us

Crece divisionismo en Morena Oaxaca tras designación de candidaturas; dirigente denuncia intereses “perversos”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elizabeth Reyes Nolasco, secretaria general del Comité Ejecutivo, señaló de manera pública que la integración de los cabildos y la designación de candidaturas se entregó a dos personajes que actuaron de manera “perversa”, integrando planillas a modo y según sus intereses.

Con esto -dijo- se dejó de lado a valiosas diputadas y diputados que los simpatizantes de Morena hubieran podido votar para establecer las candidaturas. Esto lo señaló en una carta dirigida al presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En el documento destacó que lo espacios institucionales no están funcionando para la toma de decisiones, por lo que Elizabeth Reyes solicitó a la dirigencia nacional reorientar las decisiones hacia prácticas democráticas y dirigida a los intereses del pueblo construyendo “el partido que México merece y necesita”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »