Connect with us

Crece divisionismo en Morena Oaxaca tras designación de candidaturas; dirigente denuncia intereses “perversos”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elizabeth Reyes Nolasco, secretaria general del Comité Ejecutivo, señaló de manera pública que la integración de los cabildos y la designación de candidaturas se entregó a dos personajes que actuaron de manera “perversa”, integrando planillas a modo y según sus intereses.

Con esto -dijo- se dejó de lado a valiosas diputadas y diputados que los simpatizantes de Morena hubieran podido votar para establecer las candidaturas. Esto lo señaló en una carta dirigida al presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En el documento destacó que lo espacios institucionales no están funcionando para la toma de decisiones, por lo que Elizabeth Reyes solicitó a la dirigencia nacional reorientar las decisiones hacia prácticas democráticas y dirigida a los intereses del pueblo construyendo “el partido que México merece y necesita”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En acción inmediatamente, Fiscalía de Oaxaca aprehende a dos hombres por tentativa de feminicidio cometido en la región Mixe

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones integrales de atención inmediata a delitos cometidos contra mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.L.M. y G.M.L. (concubino

Leer más »
General

Accidente entre vehículo y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante este domingo se registró un nuevo accidente vial en el municipio, en el que un varón resultó lesionado tras el impacto entre una motocicleta y un vehículo particular. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “Las Siete Calles”, donde, tras el percance,

Leer más »