Connect with us

Crece ocupación hospitalaria en Jurisdicción Sanitaria de Tuxtepec y mantiene primer lugar en el Estado; supera el 94%

El Piñero

Redacción/El Piñero

La Jurisdicción Sanitaria 03 de Tuxtepec alcanzó el 94.3% de ocupación hospitalaria por enfermos de la Covid-19 de acuerdo con el corte de datos acumulados al 3 de agosto del 2021, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO). 

La Jurisdicción 03 que atiende los municipios de la región del Papaloapan con dicho porcentaje sigue ocupando el primer lugar en hospitalizados por arriba de la región de los Valles Centrales que bajó a 66.3% con respecto al 2 de agosto.

En tanto, la región del Istmo subió al segundo puesto en ocupación hospitalaria pues creció a 70.4% este martes, respecto al corte de ayer lunes 2 de agosto cuando registró 67% de hospitalizados, y suma 475 contagios activos contabilizados de manera oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »
General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »