Connect with us

Crece ocupación hospitalaria en Jurisdicción Sanitaria de Tuxtepec y mantiene primer lugar en el Estado; supera el 94%

El Piñero

Redacción/El Piñero

La Jurisdicción Sanitaria 03 de Tuxtepec alcanzó el 94.3% de ocupación hospitalaria por enfermos de la Covid-19 de acuerdo con el corte de datos acumulados al 3 de agosto del 2021, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO). 

La Jurisdicción 03 que atiende los municipios de la región del Papaloapan con dicho porcentaje sigue ocupando el primer lugar en hospitalizados por arriba de la región de los Valles Centrales que bajó a 66.3% con respecto al 2 de agosto.

En tanto, la región del Istmo subió al segundo puesto en ocupación hospitalaria pues creció a 70.4% este martes, respecto al corte de ayer lunes 2 de agosto cuando registró 67% de hospitalizados, y suma 475 contagios activos contabilizados de manera oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
General

México: El precio del dólar cayó frente al peso mexicano y así cotiza el tipo de cambio este 6 de julio.

Este domingo, el tipo de cambio promedio es de 18.6099 pesos por dólar. ➡️ Compra promedio: 18.2241 pesos➡️ Venta promedio: 18.9956 pesos➡️ Condición del día: Domingo inhábil bancario, sin movimientos recientes. ¿Dónde conviene cambiar dólares? ➡️ Aunque hoy no hay operaciones bancarias presenciales, estos valores sirven como referencia para transacciones

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »