Connect with us

Crecen cancelaciones de mega cable Tuxtepec por mala calidad del servicio

Staff El Piñero

*Entre las inconformidades resaltan que la señal se va con frecuencia, pésima programación, la falta de respuesta rápida y oportuna en la atención a clientes, tardanza en la conexión en relación al pago por instalación y aumento de cobros.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Otro cliente más se fue de mega cable Tuxtepec y así lo hizo notar en sus redes sociales el conocido señor Zoilo Tress quien publicó en sus redes sociales el procedimiento para cancelar el servicio, en el cual exhibió un formato que ya viene requisitado y sólo para que el cliente firme, es decir que no les permiten externar su inconformidad de puño y letra.

“Nunca me ha gustado hacer filas, por eso no voy al súper en los días de quincena como también los previos y posteriores, cuando me mandan a las tortillas si hay mucha fila busco una tortillería donde no haya” agregó el inconforme.

Quien continuó de esta manera “pero este martes hice más de hora y media fila en MEGACABLE para poder cancelar el servicio tan malo, deficiente, caro y demás adjetivos que sabemos se merecen”.

“Pagué los dos días de este mes y ya los pude mandar a donde se merecen por prestar un servicio pésimo, que lo único que hacía era colmarme el hígado, no saben la alegría que me produjo esto” precisó Zoilo Tress.

A demás puso en sus comentarios “tenía 3 meses queriendo cancelar, y ya había quedado que si no mejoraba el servicio lo cancelaba, tienes los primeros 5 días de cada mes para cancelar”.

Finalmente remató con el siguiente comentario “se supone que son una empresa de prestigio y dejan mucho que desear, con el anterior prestador que era local, nunca tuvimos esos problemas, saludos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a tres hombres, presuntamente hermanos, en Asunción Ixtaltepec

Redacción El Piñero Una agresión registrada la noche de este jueves al interior de una cantina generó movilización policiaca y alarma entre habitantes de este municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas ingresaron al establecimiento y realizaron detonaciones contra tres hombres, quienes quedaron tendidos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »