Connect with us

Crecen cancelaciones de mega cable Tuxtepec por mala calidad del servicio

Staff El Piñero

*Entre las inconformidades resaltan que la señal se va con frecuencia, pésima programación, la falta de respuesta rápida y oportuna en la atención a clientes, tardanza en la conexión en relación al pago por instalación y aumento de cobros.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Otro cliente más se fue de mega cable Tuxtepec y así lo hizo notar en sus redes sociales el conocido señor Zoilo Tress quien publicó en sus redes sociales el procedimiento para cancelar el servicio, en el cual exhibió un formato que ya viene requisitado y sólo para que el cliente firme, es decir que no les permiten externar su inconformidad de puño y letra.

“Nunca me ha gustado hacer filas, por eso no voy al súper en los días de quincena como también los previos y posteriores, cuando me mandan a las tortillas si hay mucha fila busco una tortillería donde no haya” agregó el inconforme.

Quien continuó de esta manera “pero este martes hice más de hora y media fila en MEGACABLE para poder cancelar el servicio tan malo, deficiente, caro y demás adjetivos que sabemos se merecen”.

“Pagué los dos días de este mes y ya los pude mandar a donde se merecen por prestar un servicio pésimo, que lo único que hacía era colmarme el hígado, no saben la alegría que me produjo esto” precisó Zoilo Tress.

A demás puso en sus comentarios “tenía 3 meses queriendo cancelar, y ya había quedado que si no mejoraba el servicio lo cancelaba, tienes los primeros 5 días de cada mes para cancelar”.

Finalmente remató con el siguiente comentario “se supone que son una empresa de prestigio y dejan mucho que desear, con el anterior prestador que era local, nunca tuvimos esos problemas, saludos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »
General

Oaxaca: CIPO se moviliza en Palacio de Gobierno y acuerda nueva mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno

➡️ Posteriormente, la Secretaría de Gobierno, encabezada por Jesús Romero López, sostuvo un encuentro con representantes del CIPO-RFM y acordó una reunión formal para el lunes 29 de diciembre de 2025 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Tras una jornada de movilización en el centro de la ciudad, integrantes del Consejo

Leer más »
General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »