Connect with us

Crecen cancelaciones de mega cable Tuxtepec por mala calidad del servicio

Staff El Piñero

*Entre las inconformidades resaltan que la señal se va con frecuencia, pésima programación, la falta de respuesta rápida y oportuna en la atención a clientes, tardanza en la conexión en relación al pago por instalación y aumento de cobros.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Otro cliente más se fue de mega cable Tuxtepec y así lo hizo notar en sus redes sociales el conocido señor Zoilo Tress quien publicó en sus redes sociales el procedimiento para cancelar el servicio, en el cual exhibió un formato que ya viene requisitado y sólo para que el cliente firme, es decir que no les permiten externar su inconformidad de puño y letra.

“Nunca me ha gustado hacer filas, por eso no voy al súper en los días de quincena como también los previos y posteriores, cuando me mandan a las tortillas si hay mucha fila busco una tortillería donde no haya” agregó el inconforme.

Quien continuó de esta manera “pero este martes hice más de hora y media fila en MEGACABLE para poder cancelar el servicio tan malo, deficiente, caro y demás adjetivos que sabemos se merecen”.

“Pagué los dos días de este mes y ya los pude mandar a donde se merecen por prestar un servicio pésimo, que lo único que hacía era colmarme el hígado, no saben la alegría que me produjo esto” precisó Zoilo Tress.

A demás puso en sus comentarios “tenía 3 meses queriendo cancelar, y ya había quedado que si no mejoraba el servicio lo cancelaba, tienes los primeros 5 días de cada mes para cancelar”.

Finalmente remató con el siguiente comentario “se supone que son una empresa de prestigio y dejan mucho que desear, con el anterior prestador que era local, nunca tuvimos esos problemas, saludos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Nepotismo descarado en el Gobierno de Oaxaca; Salomón Jara nombra a hija de Hilda Pérez Luis como titular de la Secretaría de las Mujeres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Cuarta Transformación en Oaxaca, encabezada por el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, continúa dando de qué hablar, ahora nombró a Anahí Sarmiento Pérez como titular de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Oaxaca, el único mérito de la nueva funcionaria es ser hija

Leer más »