Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Crecen grupos de pedófilos en Facebook, intercambian fotos y vídeos de niños entre 7 y 14 años

El Piñero

• Hay un perfil falso que pregunta por niños de Tuxtepec, Oaxaca; también intercambia imágenes.

• Por eso la importancia de que no subas fotos de tus hijos a Facebook.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Imágenes y vídeos con contenido sexual de niños de entre 7 y 14 años de edad, son compartidas en redes sociales a través de diversos grupos de Facebook, red social donde también intercambian información y puntos de reunión, entre presuntas personas con tendencia homosexual, de acuerdo a información que contienen las páginas.

En los grupos hay un perfil falso que ha preguntado por varios niños del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; así como otros hombres que preguntan por niños de 7 a 14 años de edad de todo el país.

Esto ocurre a la vista de padres de familia, jóvenes, adultos mayores y niños que entran sin ninguna supervisión a navegar en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »