Connect with us

Crecida de arroyo arrastra vehículo en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Santa María Huatulco lograron rescatar un automóvil que estaba siendo arrastrado por la corriente de un arroyo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23:15 horas de ayer viernes, en inmediaciones de la colonia La Gradera de la cabecera municipal.

Fue la propietaria Carmen R. S. quien pidió apoyo de las autoridades, toda vez que la crecida del srroyo se estaba llevando su unidad del motor.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, lograron rescatar un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color blanco.

Cabe señalar que el automóvil estaba estacionado y que también fueron semienterradas las llantas por arena y tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan en Guerrero a Subsecretario de Bienestar

Redacción| El Piñero Se reportó el asesinato del Subsecretario de Bienestar en Guerrero, Hossein Nabor Guillén, sangriento hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tixtla. Primeros informes indican que el ataque a balazos, ocurrió a plena luz del día y cerca de lugares clave como las oficinas del Bienestar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Crimen sacude Espinal: comerciante “Paco Piñas” asesinado; violencia impera en la Sierra del Totonacapan

Redacción| El Piñero La tranquilidad en el municipio de Espinal, en la Sierra del Totonacapan, se ve nuevamente interrumpida por la violencia. Francisco V. H., conocido comerciante local como “Paco Piñas”, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Aunque trasladado de urgencia al hospital, perdió

Leer más »
General

Oaxaca: Bloqueo en la carretera Ixtepec–Ixtaltepec por rechazo escolar escala a enfrentamiento y denuncia de corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un bloqueo de padres de familia en tramo carretero Ixtepec–Ixtaltepec, originado por la exclusión de sus hijos de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI), ha escalado a un fuerte enfrentamiento verbal con automovilistas. La protesta, motivada por la presunta falta de transparencia en

Leer más »