Connect with us

Creyeron que estaba muerto y le encendieron una veladora; paramédicos descubren que seguía con vida en Tehuacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven que fue dado por muerto en la colonia Granjas de Oriente, en Tehuacán, Puebla, resultó estar con vida, luego de que paramédicos confirmaran que solo estaba inconsciente.

El hecho ocurrió la noche del martes en la esquina de la 17 Oriente y 15 Sur, donde vecinos, al ver al muchacho inmóvil sobre la banqueta, colocaron una veladora pues creyeron que había fallecido. Minutos después, los cuerpos de emergencia del grupo Tauro y policías municipales verificaron que el joven aún tenía signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor habría perdido el conocimiento tras ingerir alguna sustancia. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. El insólito suceso generó sorpresa y alivio entre los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »
Nacional

Balacera durante riña deja a jovencito de 17 años herido en el glúteo en unidad Infonavit de Atlixco, Puebla

➡️De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20:54 horas en el cruce del andador Gladiolas con Crisantemos Redacción El Piñero Puebla, México.-  Una confrontación violenta interrumpió la tranquilidad vecinal la noche del domingo en la unidad habitacional Infonavit, primera sección, en el municipio de Atlixco, donde

Leer más »
General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »