Connect with us

Acribillan a exagente de Collantes, en Pinotepa Nacional

El Piñero

Oaxaca, México.- Fuentes policiacas confirmaron el deceso de Rey Toscano Salinas ex agente de Santiago Collantes, de Pinotepa Nacional, quien fue acribillado a balazos alrededor de las 6 de la mañana de hoy por sujetos hasta el momento desconocidos.

El crimen se cometió en la terminal de camionetas pasajeras de Collantes ubicada sobre la calle tercera Oriente y Décima Sur del barrio del Zapote.

Elementos de la policía municipal mantienen acordonada la zona para que peritos en materia de criminalística realizen las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de este crimen.

Trasciende que era también chofer de una camioneta pasajera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »