Connect with us

Crimen da otro golpe a la Iglesia en Veracruz; ahora roban camioneta de sacerdote en Atoyac

El Piñero

➡️ Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Una camioneta Nissan, propiedad de la Diócesis de Córdoba y asignada al sacerdote de la Parroquia de Atoyac, fue sustraída en la madrugada de este lunes.

El vehículo, modelo 2014, color rojo y con placas YK-2520-A, fue robado por delincuentes mientras estaba estacionado en la iglesia de San José, en esta localidad.

Luego del incidente, los afectados deberán presentarse ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por el robo del vehículo contra quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz hay orden y gobernabilidad: Segob

➡️ Laboratorio para agilizar identificación de personas desaparecidas, protección para niñas y adolescentes, destaca el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil en la primera comparecencia. ➡️ Necesaria, colaboración entre Congreso y gobierno para dar respuesta a la sociedad, señala. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2025.- La LXVII

Leer más »
General

Fiscalía localiza con vida a menor reportado como no localizado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó con vida al niño L.Y.G.L. de 10 años de edad, quien fue reportado como no localizado durante la madrugada de este 20 de noviembre de 2025, quien había sido visto por última vez la tarde del miércoles en Ánimas Trujano. Tras

Leer más »