Connect with us

Crimen da otro golpe a la Iglesia en Veracruz; ahora roban camioneta de sacerdote en Atoyac

El Piñero

➡️ Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Una camioneta Nissan, propiedad de la Diócesis de Córdoba y asignada al sacerdote de la Parroquia de Atoyac, fue sustraída en la madrugada de este lunes.

El vehículo, modelo 2014, color rojo y con placas YK-2520-A, fue robado por delincuentes mientras estaba estacionado en la iglesia de San José, en esta localidad.

Luego del incidente, los afectados deberán presentarse ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por el robo del vehículo contra quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara refuerza con equipo táctico a la Policía Municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El presidente municipal Omar Lara Palma encabezó la entrega de uniformes y equipamiento táctico a los elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial Municipal, como parte de su compromiso con la seguridad pública. En total, fueron distribuidos 121 uniformes completos a la Policía

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz. Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una

Leer más »