Redacción | El Piñero
Autoridades del condado de Palm Beach investigan la muerte de Vivienne Otero, madre de cinco hijos, tras una agresión armada ocurrida en el centro de West Palm Beach, un caso que ha generado atención al tratarse de una situación de violencia doméstica.
Y es que acuerdo con reportes policiales citados por medios internacionales, fue el propio Dimitri R., de 51 años, quien llamó al número de emergencias 911 la noche del domingo para informar que había disparado contra su expareja durante una discusión y presuntamente de manera accidental.
El hombre fue detenido posteriormente y acusado de asesinato en segundo grado, luego de que agentes localizaran a la víctima sin vida al interior de un auto en la zona de Clematis Street.
El caso ha puesto el foco no solo en el proceso penal, sino también en la situación de los cinco hijos de la víctima, quienes ahora quedaron bajo el cuidado de un familiar cercano. La investigación continúa para esclarecer los hechos y especialmente las condiciones del disparo.






