Connect with us

Crimen en Jacatepec no tiene tintes políticos, fue un homicidio doloso contra un joven inocente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Cuauhtémoc Rivera Gómez, de 30 años de edad, mejor conocido como “Rigo”, fue identificado el masculino que fue asesinado y linchado por una turba de sujetos, la madrugada del 15 de mayo en la joya municipio de Jacatepec, Oaxaca.

De acuerdo con lo revelado por el tío de la víctima, el linchamiento que terminó en homicidio, sucedió alrededor de las 5 de la mañana, cuando sujetos presuntamente drogados y alcoholizados irrumpieron en la casa de Cuauhtémoc, a quien sacaron de forma violenta de su casa, golpearon y machetearon hasta matarlo.

El violento hecho se desató después de que los hombres habrían amenazado con violar a la esposa e hija de la víctima.

La familia y las fuerzas del orden intervinieron a tiempo y se logró la captura de algunos de los agresores. Son señalados directamente por la familia los varones: Aldair N, Juan N, Irineo N, Enrique N, Sergio N, Eduardo N, y Genaro N.

Familiares piden que se investigue al centro de salud de Bethania que atendió a uno de los presuntos asesinos, quien resultó herido cuando Hernán Rivera, hermano de la víctima, intentó evitar que su hermano fuera asesinado.

Asimismo, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, la familia aclara que este crimen no tiene tintes políticos como se manejó en algunos medios, si no que es un homicidio doloso perpetrado por delicuentes violentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Tuxtepec, taxista provoca choque y huye; víctima exige justicia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este lunes, la propietaria del salón Dreams fue impactada por detrás por un taxista que, lejos de asumir su responsabilidad, decidió darse a la fuga dejando a la afectada con daños materiales y en total indefensión. De acuerdo con vecinos y testigos, la unidad del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Alarma en Salina Cruz, hallan manta misteriosa dentro del túnel

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida este domingo cuando automovilistas detectaron una manta dentro del túnel de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo, la alerta provocó la movilización inmediata de policías, quienes aseguraron el lugar y retiraron el objeto

Leer más »