Connect with us

Crimen en Zaachila: por supuesta deuda con “colombianos”, matan a barbero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes un joven fue asesinado a balazos por sujetos que presuntamente pertenecen a la banda de los “colombianos”, esto en la Villa de Zaachila, Oaxaca.

Datos preliminares indican que la joven víctima fue identificada como Abimael Zulik Vargas, de oficio barbero, quien tenía su local denominada “Two Lions”,

Información trascendida menciona que el crimen se habría perpetrado por una deuda de mucho dinero que sostenía el barbero y sus hermanas con los “colombianos”.

Asimismo, de manera extraoficial se presume que el hermano del finado, de nombre Obed Zulik Vargas, también habría resultado con heridas por los disparos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »