Connect with us

Crimen Organizado manda otro mensaje a Yunes: mutila a un hombre y lo “riega” en calles de Pánuco

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.-  Alrededor de las 20:30 horas de este viernes, un grupo armado “regó” en diversas calles  del municipio de Pánuco el cuerpo de una persona mutilada, situación que causó estupor entre la población.

Un reporte policíaco dio a conocer que en la colonia Florida, sobre la calle Xalapa, fue tirada una bolsa negra con un torso humano; y en su interior se halló un mensaje dirigido al gobierno de Yunes Linares, puntualmente al delegado de Seguridad Pública.

Así también, sobre la calle Plutarco Elías Calles, esquina Xalapa, se encontró otra bolsa con una cabeza y brazos. Mientras que en la misma calle, esquina Álvaro Obregón, se encontraron las piernas de la víctima.

Por este caso se movilizaron policías, agentes de investigación y peritos, quienes en coordinación tomaron conocimiento del caso para dar cauce legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión en planta de Lala en Veracruz deja un muerto y tres heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una explosión registrada este viernes al mediodía en la planta de Grupo Lala, ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai de Veracruz, dejó un trabajador fallecido y tres lesionados. La víctima fue identificada preliminarmente como Guillermo Y. T., presunto contratista externo de la empresa. Uno

Leer más »
General

Tecolutla, paraíso tropical entre manglares, playa y sabor

| Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Ubicado en la región del Totonacapan, Tecolutla es uno de los destinos más paradisíacos del norte de Veracruz, reconocido por sus paisajes, su vasta red de manglares y la tranquilidad de sus playas. Ven y recorre sus senderos, navega por

Leer más »