Connect with us

Crimen organizado sitia Culiacán; bloquean accesos, queman vehículos  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Sinaloa, México.-  Durante la madrugada y mañana de este jueves se registraron enfrentamientos armados, secuestro y quema de vehículos.

Ante la violencia registrada  se suspendieron clases en todos los niveles y también labores en dependencia de gobierno.

Así mismo el transporte público en la ciudad fue suspendido, ya que los vehículos son secuestrados y usados para los bloqueos.

La situación fue confirmada por el Secretario de Seguridad Pública mediante un tweet:

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones.”

En tanto durante la mañanera AMLO informó que desconocen la situación, sin embargo, dijo que por la madrugada se inicio un operativo.

En redes sociales indican que esta ola de violencia se da días antes de que el presidente de USA Joe Biden y el Primes Ministro de Canadá Justin Trudeau

Extraoficialmente se informó que todo se derivó tras la captura de uno de los líderes del Cartel de Sinaloa, por lo que se puede tratar de un nuevo ‘culiacanazo’, es decir se trata de salvar al detenido o crear presión para que lo dejen libre.

En redes sociales circulan vídeos de autos quemados, incluso del ataque desde un helicóptero hacia una casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
General

Capturan en Paraguay a Hernán Bermúdez Requena, presunto líder de La Barredora

La detención de Hernán “N” se concretó en Paraguay tras un intercambio de información facilitado por la nueva Ley del Sistema Nacional de Investigación e Inteligencia, que permitió identificar su paradero. Una vez ubicado, se implementaron las acciones necesarias para su aprehensión y posterior traslado a México, donde quedó a

Leer más »
Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »