Connect with us

Cristalean vehículo en zócalo de Oaxaca y roban maletas a turista que iba a Puerto Escondido

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO 

Durante la noche del miércoles, un turista y su esposa, ambos originarios de Tuxtepec, sufrieron el robo de sus maletas, a una cuadra del Zócalo De Oaxaca, donde estacionaron su carro.

El matrimonio hizo una parada en la capital del Estado antes de dirigirse a Puerto Escondido, sin embargo, el viaje vacacional de semana Santa se vió frustrado, por el cristalazo de su automóvil y el robo de sus maletas, son artículos de aseo personal y ropa de playa.

Además, sus trajeron una cantidad considerable de dinero, que iba a ser ocupado en las vacaciones de semana santa: que abarcan desde el jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »
Nacional

Frustran robo de tractocamión en Puebla; detienen a menor de edad

Redacción | El Piñero Puebla.- Operativo conjunto entre agentes de seguridad pública y la Secretaría de Marina (SEMAR) permitió la detención de Uriel “N” de 18 años, presunto responsable del robo de un tractocamión en la autopista Tehuacán-Oaxaca, a la altura de San Pedro Tetitlán, en San José Miahuatlán .

Leer más »