Connect with us

Cristalean vehículo en zócalo de Oaxaca y roban maletas a turista que iba a Puerto Escondido

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO 

Durante la noche del miércoles, un turista y su esposa, ambos originarios de Tuxtepec, sufrieron el robo de sus maletas, a una cuadra del Zócalo De Oaxaca, donde estacionaron su carro.

El matrimonio hizo una parada en la capital del Estado antes de dirigirse a Puerto Escondido, sin embargo, el viaje vacacional de semana Santa se vió frustrado, por el cristalazo de su automóvil y el robo de sus maletas, son artículos de aseo personal y ropa de playa.

Además, sus trajeron una cantidad considerable de dinero, que iba a ser ocupado en las vacaciones de semana santa: que abarcan desde el jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »