Connect with us

Critican a Ferriz de con por compartir video falso de accidente aéreo de alonso y moreno valle

El Piñero

México.- Usuarios compartieron el enlace del video a Youtube y que acontece en Ucrania, con lo que acusaron a Ferriz de Con de promover ‘fake news’

 

Luego de las reacciones tras la muerte de los políticos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, en el desplome de la aeronave en la que viajaban, esta mañana salió a la luz un supuesto video del incidente.

El periodista y empresario mexicano, Pedro Ferriz de Con, compartió un video falso sobre la muerte de ambos políticos por medio de su cuenta de Twitter.

 

De Con acompañó el video con un mensaje, en el que asegura que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, también tiene la grabación con la supuesta muerte de los políticos.

 

Sin embargo, a los minutos de compartir el video, el periodista fue duramente criticado por los usuarios, quienes señalaron que el video en el que se aprecia el desplome de una aeronave es falso.

Incluso, usuarios compartieron el enlace del video a Youtube, fechado en el año 2014, y que acontece en Ucrania, con lo que acusaron a Ferriz de Con de promover ‘fake news’.

Aunque en el video se puede apreciar la desestabilización de una aeronave y, más tarde, su desplome en medio de un campo, la fecha de publicación del mismo es de enero de 2016.

 

Hasta el momento, Pedro Ferriz de Con no ha borrado el video falso, ni ofrecido comentario alguno, por lo que las críticas hacia su persona y ética no han cesado.

PUBLICADO EN: https://www.reporteindigo.com/reporte/critican-a-ferriz-de-con-por-compartir-video-falso-de-accidente-aereo-de-alonso-y-moreno-valle/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Huatulco: dos motociclistas pierden la vida en accidente

Redacción El Piñero Una trágica escena se vivió este sábado en el Boulevard Chahue, frente al parque Rufino Tamayo, donde dos motociclistas perdieron la vida en un accidente. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto, marcando una dolorosa pérdida para sus familias. Las autoridades están investigando

Leer más »
General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »