Connect with us

CRITUX hará posible que neuropediatra de Cuba, diagnostique a niños Tuxtepecanos

Staff El Piñero

• Gracias a la exitosa recaudación de una cena con causa.

Por: Carlos Abad| El Piñero

La noche de este jueves se llevó a cabo una cena de recaudación en Beneficio del centro de rehabilitación infantil Tuxtepec (CRITUX), organizada por la fundadora Gaby Delgado de Huerta.

Lo anterior, en coordinación con el comité de mamás CRITUX, donde el objetivo de esta cena fue recaudar para pagar los viáticos, del director del área de neuropediatría en el ciren en Cuba que vendrá a Tuxtepec el 29 de Marzo.

Esto con el fin de diagnosticar a niños que tengan algún trastorno neurológico, este diagnóstico tiene un costo elevado de 11 mil dólares (más de $200,000 pesos mexicanos) y gracias al Critux 100 niños podrán ser diagnosticados; esto es un paso muy importante para empezar su tratamiento.

Cabe hacer mención que fue todo un éxito, donde los asistentes pudieron disfrutar de sus alimentos y deleitarse con “Luces de Cristal” quienes se sumaron a la causa y donaron su show, así como el señor Paco Hermilo’s y Paco Villar quienes dieron el servicio de banquete y salón, además de sonido 40 quien donó la pantalla, destacando la labor que ha realizado el equipo de terapeutas quienes donan sus servicios profesionales a esta gran labor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum llama a IP a fortalecer plan México

Jaime GUERRERO | El Piñero La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado al sector empresarial para fortalecer el Plan México con el objetivo de impulsar el desarrollo del país en beneficio de las mexicanas y los mexicanos, esto durante un encuentro con 302 representantes de la iniciativa privada en Palacio

Leer más »
Accidentes

Accidente de motociclistas en Tuxtepec deja un herido grave

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un fuerte accidente de motociclistas se registró a temprana hora de este sábado 8 de febrero, en la carretera federal 147, cerca de la comunidad de Reforma, en el municipio de Tuxtepec. Según testigos, el accidente se debió al exceso de velocidad y a una maniobra

Leer más »
General

Veracruz e INEGI firman convenio para fortalecer la toma de decisiones

• Apuesta por estadísticas confiables, actualizadas y veraces que sirvan de insumo para la creación de políticas públicas. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 06 de febrero de 2025.- Con el objetivo de optimizar la recopilación, el procesamiento y la difusión de datos estadísticos clave para el desarrollo

Leer más »
General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »