Connect with us

Crueldad animal en Agua Dulce, Veracruz: mutilan genitales a perro y lo abandonan en barranco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un perro en situación de calle fue encontrado abandonado en un barranco y con sus genitales mutilados; el animalito fue hallado por personas que salían de un templo ubicado muy cerca del lugar quienes se percataron por los extraños ladridos.

La penosa escena se registró en la colonia Diaz Ordaz del municipio de Agua Dulce, Veracruz, donde han sucedido otros varios casos de maltrato animal.

Al encontrarlo, las personas pidieron el apoyo de la asociación civil “Ayudando a los animales de AD” cuyo personal arribó a brindar el auxilio y atención médica al lomito color café, el cual, debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado al puerto de Coatzacoalcos para salvar su vida.

Hasta ahora se desconoce la causa de la agresión contra el perrito, aunque se informó que su lesión pudo ser provocada con un machete y con mala intención por personas sin escrúpulos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »