Connect with us

Cruento ataque en pleno centro  Monterrey: ejecutan a ocupante de camioneta; mujer acompañante resulta herida

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Está madrugada de domingo, se desató un cruento ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en pleno centro de Monterrey resultando abatido el chófer mientras la acompañante fue  lesionada. Así lo reportan agencias y medios.

El atentado ocurrió frente a la Macro plaza y sobre las calles Zuazua y Padre Mier luego, dónde los ocupantes de una camioneta negra fueron interceptados y baleados, muriendo el chófer y lesionada la mujer que lo acompañaba.

Los hechos sucedieron luego de abandonar el antro ‘Barrio Antiguo’.

No sé reportan personas detenidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »